SnapCatch icon

SnapCatch

1.3.4

Guarda todas las fotografías y vídeos de Snapchat

vota
0

6.7k

9

Puntúa esta App

SnapCatch es un complemento para Snapchat que nos permitirá guardar todas las fotografías y vídeos que recibamos a través de esta popular red social de intercambio de imágenes. Para poder utilizar la aplicación correctamente, es muy importante tener un terminal con ROOT, ya que de lo contrario no funcionará. En Uptodown hay varias alternativas rápidas para 'rootear' un dispositivo, como Kingroot o Towelroot.

Otro requisito indispensable para poder utilizar SnapCatch, es tener previamente instalada una versión de Snapchat ANTERIOR a la 9.0.0. Es decir, necesitaremos tener una versión de Snapchat igual o inferior a la 8.1.2, que por supuesto se puede descargar desde Uptodown, mirando en las versiones anteriores. Una vez hayamos cumplido estos dos requisitos (root y versión de Snapchat), podremos utilizar la aplicación sin ningún problema.

SnapCatch es una aplicación interesante, ya que nos permite conservar todo el contenido multimedia que recibamos a través de Snapchat, un contenido multimedia que normalmente es perecedero. Ahora bien, se recomienda usarla con precaución y, sobre todo, no utilizarla para hacer algo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X